Nosotros

El objetivo de ELABORADOS Y DERIVADOS CÁRNICOS DE LEÓN, S.L. es ser un referente en el sector de las industrias cárnicas, en concreto dentro de la elaboración de productos frescos, cocinados y cocidos ahumados.

BOEZA LEÓN
como referente comercial, tiene la oportunidad de posicionarse en el mercado de la fabricación de productos derivados y elaborados cárnicos de calidad aplicando nuestro “Know How” y todas las habilidades acumuladas por nuestros maestros chacineros durante años de experiencia.

La fabricación “A DEMANDA”, nos permite adaptarnos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, logrando el objetivo en cuanto al producto solicitado, texturas, mesura en el punto de sal y especias, envasado y presentación, etc…

El no disponer de un alto stock de productos elaborados, hace que su fabricación sea reciente, que se mantengan más frescos y que dispongan de una prolongada caducidad.

Con la creación del departamento de I+D, hemos implantado un sistema de control y la trazabilidad de la elaboración, así como los procedimientos necesarios que nos permitan desarrollar nuestra actividad con las máximas garantías.

De la misma manera, nuestra aula de formación favorecerá la profesionalización de nuestros productores, adaptando los conocimientos a la mejora en el tratamiento de las carnes, el manejo de los equipos de producción y la aplicación de los procedimientos establecidos en cada una de las tareas.

Mantenemos nuestra línea de productos de singular calidad y sabor, garantizamos el abastecimiento de frescos, elaborados y cocidos; ofrecemos un servicio post-venta dedicado y preocupado por el grado de satisfacción de nuestros clientes.

BOEZA LEÓN dispone de un servicio de reparto y distribución propio, además de conciertos con empresas de logística de transporte en frío.

prev next